Saltear al contenido principal
Toyota LC200

Toyopuerto II, S.A., es una empresa que se dedica a la compra y venta de vehículos nuevos y repuestos de la marca TOYOTA. Seguro de prestar un servicio de calidad para el uso y mantenimiento de los bienes y equipos con los cuales se comercializa.

Nuestro emblema se basa en altos principios morales y éticos que consolidan la confianza y lealtad de nuestros clientes.

En nuestras oficinas estamos a su entera disposición para ayudarle a resolver problemas de mantenimiento o reparaciones de su flota de vehículos, igualmente estamos preparados para atender cualquier solicitud para renovación de flota activa.

En el departamento de Servicios, contamos con el personal técnico capacitado que le brindaran el apoyo mas efectivo en la reparación de su vehículo.

En el área de repuestos contamos con productos originales Toyota, junto con personal especializado y asesoramiento eficaz para la ubicación de partes y piezas en todo el país.

Contamos con Servicios de Blindaje de nuestra empresa hermana Blindcorp de Venezuela, donde ofrecemos blindajes y asesoramiento de seguridad.

Misión

Nuestro Concesionario vende y proporciona Servicio a los productos de TOYOTA DE VENEZUELA, C.A. Nuestra misión es ofrecer y dar servicio a estos productos en nuestra comunidad de una manera profesional que sea consistente, que exceda las necesidades de nuestros clientes, que asegure la satisfacción completa con su compra, asegure su lealtad hacia los productos TOYOTA.

Visión

Permanecer en el tiempo como una empresa enfocada al servicio al cliente, por lo que innovamos constantemente para exceder los estándares establecidos a fin de lograr un crecimiento continuo, donde lo más importante sea la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Ética, Honestidad, Calidad, Excelencia, Seguridad, Confianza y un equipo para la realización de nuestros servicios, ofreciendo a nuestros clientes la garantía de nuestro profesionalismo y experiencia aunada a nuestros valores, buscando como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

Abrir chat